En el Continente Negro (4) por Dei

DIA 17,3 DIA.( Jueves)

Nos ponemos en Un Blind elevado a las 08:00. A las 09:15 escucho unos pasos y Chico sin ver nada, solo con el ruido de las pisadas me dice que son dos rinocerontes. Me explica los diferentes sonidos de las pezuñas de los animales cuando caminan o corren. Efectivamente, nos entran dos terribles Rinocerontes hembras y les grabo en video, mientras chupan la sal. Son enormes e impresionan bastantes.

Se van y al rato nos entran dos Eland, uno de ellos enormes. No esta en mis planes y no les tiro. Pasa la mañana y no vemos nada más. Comemos en el BLIND unos sándwiches, embutidos y fruta, acompañado de una cervecita bien fresquita que sabe a gloria. A las 15.00 pasa un Faco a unos 50 metros pero no se detiene. Al poco rato un impala joven con los cuernos sin desarrollar del todo se pone a 30 escasos metros. Esta en mis planes, pero es demasiado joven y a pesar de no tener mucho donde elegir , decido dejarlo y me limito a observarlo.

Después de 10 horas en el Blind y a eso de las 18:00 levantamos todo y vamos a LODGE. Hoy les he hecho para cenar Tortilla de Patatas. Quedaron encantados. Acabar de cenar una copita y a la cama.

No hay comentarios: