
En menos de una hora aparece un muy buen Sable, muy negro y precioso pelo. Deciros que estos animales son majestuosos y enormes. No esta en mis planes. También nos hacen visita Jirafas y un Ñu, pero pasan de largo.

Comemos algo y volvemos al sitio a las 15:00h. A las 16:00h aparece un Chacal que lo veo venir por la derecha. Le aviso a Chico y me dice… Ready to shoot. Está a 21 metros, apunto muy nervioso y se me va casi medio metro por encima. He apuntado con el segundo pin, el de los 30 metros y no con el primer que es el de los 18 metros. Me traicionaron los nervios, la adrenalina el corazón a tope. Por lo menos paso por encima del Chacal y no lo dejo mal herido.
Me siento para relajarme y acto seguido Chico, me dice: One Caracal. Nos entra de frente a beber a 20 metros y se me tapa entero detrás del único matorral que hay en la charca. Estoy con el arco abierto cerca de un minuto esperando a que salga del arbusto. Cierro el arco y sale caminando ligero hacia el BUSH. Chico le silva para que se pare, pero este se para ofreciéndome el trasero y girando solo la cabeza a unos 30 metros. Decido no tirar ya que no ofrece en ningún momento el flanco y no para de caminar. Me dice Chico, que en el tiempo que lleva en esta concesión, es el primero que ve. Y que he tenido mucha suerte de ver uno.

De regreso al Lodge en el 4X4 vemos jirafas y Kudus. Cenar, unos Policeman Coffe,(Brandy Surafricano con Coca cola) y a la cama que mañana toca diana a las 07:OO h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario