En el Continente Negro (1) por Dei

Recientemente nuestro compañero del foro Dei, hizo una escapada al continente negro para recorrerse con el arco la sabana africana. Muy amablemente, comparte sus experiencias con todos nosotros.

Muchas gracias y disfrutarlo.

----------------------------------------------------------
Ya estoy en el avión rumbo a Johannesburgo. Recuerdo que con mi buen amigo Manu, hace más de 10 años cuando decíamos de ir a cazar a Canadá o a África. Aquí estoy, nervioso como nunca, impaciente por lo que me espera y con 8 días por delante, para solo, CAZAR y CAZAR. He de deciros que este viaje ha sido pensarlo y hacerlo. Deciros que empecé a mirar esto con menos de un mes de la fecha de salida, Sergio de Ilanga Outdoor muy atento y rápido. Insistiéndole y molestándole a diario ha sido posible Organizarlo tan rápido. He comprado la revista Hunter ya que en ella aparece un artículo de Pedro Muguruza y ya he empezado a soñar, solo con leerlo. También el artículo del 1 encuentro nacional con arco, escrito por Pedro Ampuero. Felicitaros a los dos.

¿Como será aquello? ¿Será como en los muchos videos que tengo de Caza con arco en África? La verdad es que me asaltan las dudas por todos los lados, pero he de ser paciente.

DIA 14 Lunes.

A la entrada de la finca ya pone, No pasar, peligro, Leones, Rino y Búfalo. Sale una persona y me trae en una bandeja, una toalla súper fría y húmeda. Me dicen que es para la cara, para refrescarme. Un detallazo, para luego pasar a una sala de estar con barra incluida, llena de trofeos a tomar la copa de bienvenida. De ahí deshacer el equipaje y mirar si con el viaje se ha movido algo del arco. Cuatro flechas y el arco esta bien, ahora falta que el tirador este también bien.


Antes de cenar carne de Kudu con una salsa Chili dulzona y con un toque de picante. Genial y el kudu, increíble. Me recuerda a la carne del ciervo joven, con un pequeño regusto a hígado, que me encanta. A eso de las 22:00h a la cama.


En la cama tumbado, escucho los grillos y el rugir de los Leones muy fuerte ya que están a unos 100 metros de mi Bungalow. Impresionante, al igual que todos los diferentes sonidos de la noche, que uno no esta acostumbrado a escuchar. Con esta música celestial, me quedo roque.

No hay comentarios: