Extremadura 2007 -LA QUESERA 8-

Luego por último recogimos a Gerardo...

"Yo me subí al que había ocupado Peio el día anterior, por ver si había muflonas que fueran de funeral, pero nada. Ni por esas. Sí que vi algún venado, muflones macho más bien lejos, y de nuevo una gabata a la que ni abrí el arco.

Ya avanzada la mañana me recogieron Peio, Carlos –que había matado otra muflona en el puesto que había ocupado yo el día anterior… la tiene lisa el tío- y Talibán, que no había hecho nada. De camino vimos un rebaño, Carlos intentó un tiro realmente largo sin éxito. Así, sobre la marcha, me dijo que me subiera a una encina, tiró algo de maíz, y al pronto me entraron, no sé, 10 ó 15 muflones, machos y hembras. Estaban muy nerviosos. Elegí una muflona más oscura que presentaba bultos en la piel, abrí el arco y solté. No sé donde pegué. Lo que es seguro es que no corté pelo. Pedro estaba grabando la imagen a un centenar de metros. La flecha rebotó en el suelo, ascendió y quedó hecha un siete. A mi me quedó una cara de tonto que para qué.

VIDEO PROXIMAMENTE...

Me recogí andando hasta el cortijo cavilando sobre la necesidad de algunas mejoras en mi técnica y materiales.

Después de almorzar nos hicimos unas cuantas fotos y nos despedimos del guarda, regresando a la casa. Allí hicimos el petate, y tras las despedidas de rigor nos despedimos prometiéndonos volver a juntarnos para disfrutar estar CAZANDO CON ARCO."

Como bien dice Peio...

"En resumen, que lo pasamos de miedo. En principio esas eran las expectativas, pero la experiencia me ha enseñado a no hacerme muchas ilusiones, porque muchas veces la realidad nos hace llevarnos una desilusión. No fue así en este caso, a pesar de que varios de los integrantes del grupo no nos conocíamos personalmente, fue cruzar cuatro palabras y parecía que nos conocíamos de toda la vida. A mi me impresionó Gerardo por todo lo que sabe de caza y lo bien que lo explica, de Carlos su capacidad organizativa y su buen estar y hacer en el campo, y de los demás no digo nada porque ya los conocía de hace tiempo y sabia que me iba a ser difícil ir en mejor compañía. Tendremos que poner fecha para la próxima... "

VIDEO PROXIMAMENTE...

Una gozada poder haber compartido unos días de caza con un grupo tan bueno, y desde aquí dar las gracias a Carlos por la organización, todo salio perfecto,y también a los guardas de las fincas por haber hecho un trabajo impecable.

Esperamos poder seguir contándoos historias de grupo más a menudo.

Un fuerte abrazo,

Anímate y sigue la cacería en Alla vamos!!


No hay comentarios: