Texas 2006 "Rancho Guerra" (3)

Después de una buena comida en la que nos reímos un montón, volvimos a la carga. Otra vez nos dividimos en dos grupos, Carlos, José Miguel y Rafa por un lado, y Fernando, Jorge y yo por otro. Una vez más yo iba con Guanche y nuestro plan era el de recechar por los distintos caminos, lo de sentarnos en un camino a esperar no nos apetecía mucho.

No tardamos mucho en ver nuestro primer pecari al lado de una casetilla. Empezamos a acercarnos suavemente cuando vemos que sale un pecari de dentro de la caseta, luego otro, y otro, y dos más, y cinco,¡Pero que está pasando!. Era increíble, de esa caseta que no tendría más de 6 metros cuadrados salieron unos quince pecaris sin exagerar. De no creer.

Era como estar en el paraíso, dos amigos, los arcos y pecaris por todas partes, pero nuestro momento de gloria no duró mucho, ya que al minuto apareció de nuevo la troca espantando a todas las "javelinas". Aprovechamos ese momento para meternos el la caseta y esperar a que volviesen a salir.

Y así fue, al irse la troca salieron un par de ellos al camino a unos 100 metros. Era mi turno, y acorte distancias rápidamente mientras Jorge grababa todo desde la caseta. Creo que es mejor que juzguéis vosotros mismos...



El tiro se me quedó bajo, estaba a más de treinta metros. Se conoce que con los nervios y las hierbas medí mal la distancia, hay que tener mucho cuidado al usar el range finder desde una posición baja, ya que un pequeño fallo se puede convertir en unos cuantos metros de error. ¡Tengo un día que estoy sembrado!

Cada vez se acerca más la noche, pero aun no habíamos acabado. ¡Inmunes al desánimo!

Anímate y entra a comentar la cacería en "Texas 2006"

No hay comentarios: