Texas 2006 (1)

En diciembre del año pasado un grupo de buenos amigo hicimos una expedición al estado americano de tejas. Un estado mas grande que España, que ofrece una gran cantidad de oportunidades para los arqueros. Nuestro objetivo principal era el venado de cola blanca, aunque también intentaríamos pecari, jabalí,bobcat entre otros. Para ello disponíamos de diez días de caza incluyendo los desplazamientos.

Lo primero presentaros a...."The Wild Bunch"







Volamos desde Madrid a San Antonio, haciendo escala en Chicago, un viaje largito. Jose Miguel,Carlos y Jorge fueron tres días antes, para hacer turismo, el resto no podíamos por falta de días. Durante esos tres días, uno de ellos cazaron en el rancho de Smitty, y Jorge cobró un jabali, aunque eso ya lo contará él mejor.

Una vez ya todos juntos, antes de bajar al rancho, fuimos a ver el Álamo, un fuerte que tuvo mucha importancia en la historia de San Antonio.También hicimos una parada en el cabelas de Buda,una tienda impresionante. Desde aqui darle las gracias Sue (directora de cabelas) que nos recibió fenomenal y estuvo muy atenta, y no era para menos, porque la verdad es que nos dejamos unos durillos entre todos en esa tienda. Después de unas horas dando vueltas por esos pasillos llenos de artilugios, continuamos nuestro viaje hacia la zona de caza.



Durante nuestra estancia en tejas, estuvimos en tres ranchos diferentes, todos ellos abiertos. Nuestra base estaba en freer, en el rancho de Smitty, un viejo amigo de Jorge y de Carlos. Ellos dos habían estado el año anterior cazando con él, y hicieron una gran amistad. Desde allí visitamos El Indio, un rancho de un amigo de Smitty, que al parecer tenia bastantes venados,y además, llevaba unos años sin cazarse. También fuimos un día al Rancho Guerra a recechar pecaris.






Glenn Smith

Brush Country Bowhunting

Un profesional, a la vez de un gran amigo. Nos atendió estupendamente, y organizo todo de fabula. Estuvimos cazando cuatro días en su rancho de caza en Freer.




David Mayfield


El Indio Bowhunting

Llevaban unos años sin cazar en El Indio, y a pesar de ser los primeros cazadores, la organización funcionó bastante bien. Un territorio precioso con buena densidad de caza.




Eduardo Guerra..

Un viejo amigo del Smitty al que visitamos un día. Era el dueño del precioso Rancho Guerra, en donde disfrutamos de una agradable jornada de caza detrás de los pecaris.

Animate y entra a comentar la cacería en "Texas 2006"

No hay comentarios: