Texas 2006 "Rancho Guerra" (2)

Le toco el turno al Guanche. Ya estábamos todos colocados a lo largo del camino, esperando a que saliesen los pecaris a comer de nuevo. Guanche y yo nos pusimos juntos para echarnos unas risas e intentar grabar algo en condiciones.

A los pocos minutos nos apareció un pecári bastante cerca de donde estábamos. Guanche se puso manos a la obra y empezó a acercarse poco a poco, yo guardándole unos metros le seguía por detrás con la cámara.

Cuando ya estaba a una distancia bastante buena el pecári notó algo raro y se quedó mirando fijamente. En ese momento Guanche tensa el arco teniendo la mala suerte de que el pecari no le aguanta, y decide no tirarle corriendo al aparecer la troca por el camino.

Pasa el todo terreno dejando una tira de maíz por el camino, y al cabo de unos minutos empiezan a aparecer algunos pecaris. Uno de ellos aparece en el mismo sitio por donde se había metido el que casi tira Guanche. Era un tiro un poco largo, pero le consigo calentar a Jorge para que lo intente, y así lo hizo. Tensa el longbow y...



El tiro se queda un poco delantero y el pecári corre con la flecha puesta. Esperamos un poquito y nos metemos a buscarlo con mucho cuidado, ¡Estos bichillos tienen muy malas pulgas!. Ya metidos en el bosque, Guanche consigue engancharle otra flecha y acabar con su sufrimiento. ¡Enhorabuena Guanche! ¡Así se hace si señor!

Una bonita mañana de caza, creo que todos hemos tirados al menos una vez, pero solo a conseguido cobrar Jorge, veremos a la tarde que tal se da.

Anímate y entra a comentar la cacería en "Texas 2006"

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchachos!!!!!!!!!!!! quieren cazar en serio??? hagan unos kilometr5os mas y lleguen a la Argentina, si les gusta el monte, la pampa, o san luis, si les gusta la cordillera, neuquen y Rio Negro, pero les garantizo, que empiezen a practicar tirar desde muy lejos, porque eso que veo de acercarse a un jabali a 20 metyros, jajajajajajajaa, alla es un sueño, jajajajajajajajajaja.