Mochilas 1

Como puede ser de interés general aquí le presento lo mas destacado entre las mochilas que han salido al mercado en el 2007.

Empezamos con las Badlands, unas mochilas muy técnicas que nos presentan sus nuevos modelos.

El primero y que nos viene bien a los cazadores arqueros es el modelo diablo.

Es una mochila superligera, 3.8libras, dicen que menos de la mitad del peso de una mochila de sus mismas características!!!! tiene multitud de bolsillos, el sistema Hypervent, que la hace cómoda y que hace que pase el aire entre la espalda y la mochila evitando mucha sudoración, tiene armazón interno forrado para evitar ruidos, cintas para estrecharla y dos bolsillos laterales para botellas de agua.


Otra opción muy interesante, para los mas aventureros, es la 4500, una mochila que se puede separar, teniendo riñonera y mochila, armazón interno de policarbonato, bolsillos para scope, tiras para llevar el arco, etc etc.


Son mochilas de gran calidad, lo único malo es el precio.

http://www.badlandspacks.com/packs.php

Una mochila curiosa es la nueva Backpack blind.

http://www.beyondbackpacks.com/instruction_video.html

Tiene un sistema que permite forrar el tree Stand, claro, teniendo el raíl (que casi ninguno lo tenemos) pero que te permite fabricarte un blind en cualquier momento utilizando ramas o cualquier cosa... no deja de ser curiosa...

Otra también interesante son las de blacks creek guide gear.

Tenemos la nueva Jim Shockey ( que por cierto, tiene una buena página web) Saskatchewan, que tiene unos generosos 1.850 mas 250 cu. que te permiten llevar el arco o el rifle, aparte numerosas cintas para estrechar la mochila o sujetar cosas y unos bolsillos laterales grandes para el spotting o botellas de agua.


También tienen la nueva Yukon, una mochila brutal, de 6500 cu. con armazón externo y pensada para las cacerías en el gran norte.

http://www.blacks-creek.com/

De Cabelas tenemos la que usa nuestro amigo Pedro, la Cabelas bow rifle pack, que nos permite llevar el arco de forma segura, tiene un tejido silencioso y gran capacidad. El bolsillo delantero se puede quitar y hacerlo de mochila.


http://www.cabelas.com/

De Crooked Horn Outfitters, tenemos la nueva Trailblazer II, diseñada expresamente para los arqueros. Se puede usar como mochila o como riñonera, aparte lleva un sistema también para llevar el arco, tiene siete bolsillos, bolsillos para agua, etc, etc..


Otra de mas capacidad, pensada también para viajeros es la High country extreme II, con unos 5000 cu, de capacidad, compartimento para saco de dormir, multitud de bolsillos, soporte de arco, bolsillos para scope y cintas para sugetar o estrechar la mochila.


http://www.crookedhorn.com/

De Eberlestock tenemos la nueva Barta Wilderness Stalker , una mochila increíble, con muchos compartimentos, gran capacidad, cintas para sugetar cosas, porta arcos (incluidos longbows) impermeables, con un tejido especial que no hace ruido y en situaciones de frió extremo. Compartimento para saco de dormir, bolsillos internos, armazón interno, etc, etc, Una mochila muy a tener en cuenta (para mi gusto) que pena que son un poco caras, son mochilas oficiales de los bomberos y algunos cuerpos de francotiradores americanos teniendo modelos específicos para ellos.


Tienen también la riñonera Slingshot que la puedo recomendar personalmente porque tengo una, tiene gran capacidad (casi como una mochila) mochos bolsillos, un bolsillo plegable, puedes llevar el arco con un sistema de acceso rápido, etc.

http://www.eberlestock.com/

De Fieldline, para mi los mejores en calidad-precio, tenemos la nueva montana 2 en 1, otra mochila-riñonera, con unos 2300 cu. de capacidad, con muchos bolsillos pequeños para gps, móvil, etc, con el Modular locking system, para ponerle mas accesorios, bolsillos grades para el spotting, impermeable, etc.


No hemos terminado con las Fieldline, las dejamos para otro articulo, hay muchas mas!!! de momento dejo la página de fieldline

http://www.fieldline.com/

No hay comentarios: