De vuelta a la sierra Día 5

-----Día 5-----

Vuelvo a intentarlo por el mismo sitio que ayer, a ver si da de una vez la cara el corzo. Pero nada de nada, hace un calor de la leche y el monte está muerto. He estado mirando la rama en la que se estaba rascando el corzo el primer día, ¡Era él fijo!

A las 10:30 me retiro sin haber oído ni un ladrido siquiera, de todas formas estoy contento, he recuperado dos de mis nudillos, parece que poco a poco se me va desinflando la mano. A la bajada con el coche veo un alimoche dando vueltas por la zona... ¡¡Eso es una señal!!
Por la tarde vuelvo al puesto de la miel, tengo el viento bastante bien. A las 9:00 viene el de la miel otra vez.. Justo cuando se va caen unas gotitas, perfecto, ahora tienen que salir los corzos.

Los corzos no han salido, pero si lo han hecho unos dos millones de mosquitos. Está de bajarse del árbol e irse al coche, ¡Me están acribillando!. Pero tengo buenas vibraciones, si el alimoche anda dando vueltas por la zona es por que sabe que va a pasar algo.

Se hace de noche, una de esas noches en las que no te ves ni las manos, y aquí no se mueve nada. Diez minutos más y me bajo. ¡Es que los mosquitos no duermen! ¡Bua!¡ Me van a comer!. De repente oigo una rama partirse, seguido, un bufido, los mosquitos han pasado a un segundo plano, ya no los noto.

Siento perfectamente como poco a poco va completando la vuelta al comedero, debe de ser bastante majo, uno de esos que no meten ruido. ¡Parece que va en zapatillas! A los cinco minutos le oigo comiendo el trigo, a llegado la hora de la verdad. Pulso el REC..

Aprovecho que está cuarteado y con la cabeza cubierta para dar la luz, pero no aguanta. La noche es tan oscura que mi linterna con filtros parece un foco. Al poco vuelve a comer, tengo la suerte de que entra en una buena posición, no queda mucho trigo en el suelo. ¡¡Estoy como una moto!!

Tenso y enciendo la luz... Le meto el pin lo más rápido posible, en cualquier momento va a salir corriendo y...¡¡zas!! Veo el Lumenok desaparecer entre el bosque.¡¡Uff!! ¡Que descanso!



Abro bien las orejas para escuchar la carrera del jabalí... ¿¿Como?? ¡¡Que viene hacia aquí!! No puede ser... ¡Que le tengo debajo del árbol!. Y ahora...¡¡Ahora como me bajo!! ¡¡Que liada!! Jajaja ¡Además sigue vivo!

Esto si que no, no me puede estar pasando, ¿Que hace el jabalí comiendo otra vez? ¿Tanta hambre tiene? Miro a través de los infrarrojos de la cámara... Si no es él, es su hermano gemelo. No me lo pienso dos veces y pongo otra flecha.

En cuanto me da la oportunidad tenso, pero no me aguanta, para cuando se me acostumbra el ojo a la luz, él ya está fuera. No queda mucho trigo y además tiene que haber sangre en el comedero, así que en cuanto entra de nuevo lo vuelvo a intentar. Tampoco. Esta vez no vuelve a entrar, después de dar unas cuantas vueltas desaparece. Para otro día.



Respecto al tiro al primero, creo que se me ha quedado un pelín trasero, aunque ha sido todo tan rápido que no estoy seguro. En la casa examinando el vídeo con el Jefe y Javi veo lo que me temía, se me ha quedado un poco atrás. Según ellos mañana lo encontramos cerca seguro, yo no lo veo tan claro... A ver si consigo dormir un poco.

¿Que opinais del tiro? ¿Conseguiré encontrarlo mañana? PINCHA AQUÍ para dejar tu opinion acerca de lo sucedido.

No hay comentarios: