Corcino

Ayer salí antes de amanecer para controlar el campo. Me coloqué incrustado en un enebro para pasar desapercibido en una zona de pradera bastante abierta. Un buen rato mas tarde vi una corza a lo lejos. Dejé mi refugio y fui recechando hasta lograr colocarme a unos 60 metros. Me agazapé tras un matorral esperando que algún macho estuviese cerca. Mientras esperaba me estaba dando la sensación de que la corza se comportaba de una forma distinta a la habitual, miraba hacia atrás frecuentemente e incluso volvía sobre sus pasos.

Así estuvimos durante un buen rato hasta que me aseguré que no había ningún macho cerca. Cómo no iba a dispararle, me fui acercando mas hasta que me vio y se espantó, saliendo corriendo hacia el bosque. Para mi sorpresa vi entre la hierba que un diminuto corcino intentaba seguirla, pero a los pocos metros se tumbó intentando pasar desapercibido, me acerqué y saqué estas imágenes con el móvil.


2 comentarios:

Pedro dijo...

De vez en cuando hay que recargar la baterias de la camara..jajaja
¡Está precioso!, es una monada..

Bushman dijo...

No veas que disgusto cuando fuí a grabarle con el vídeo y vi que la bateria estaba "kaput". Menos mal que tenía el móvil.
La verdad es que era una joya.