P.E.N. Viernes 7

En el foro se sentían los nervios, se llevaba mucho tiempo hablando de juntarnos, para poder así conocernos de una vez, y por fin, lo íbamos a conseguir. Estábamos como niños, llamadas de teléfono, mensajitos, mensajes privados, que si hacer la maleta, deshacerla, me llevo este arco, y este también, esto por si acaso... ¡Más de uno íbamos a tener problemas de espacio!

Nosotros salimos de avanzadilla, Jorge, Alberto, Pablo y yo en un coche, y Aitor, Rafa y Faena en otro, siempre conectados por un walkitalkie. El viaje se paso rapidísimo, y para cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos picando algo con Carlos en la Tora.


Imagenes del complejo rural "La Tora"


El día, espectacular. El sitio, aun más impresionante. El complejo rural tiene unas instalaciones de lujo, y lo mejor de todo, el paisaje por el que se encuentra rodeado, la dehesa extremeña en esta época, en la que todo esta verde, es una preciosidad.

No tardaron mucho en llegar Salva, Jaume y Manolo, y a poco rato aparecieron Juhani y Sinika, ¡Que venían nada más y nada menos que desde Finlandia! Matamos un poco el hambre y empezamos a distribuir habitaciones, mirar el recorrido, etc. También decidimos que por nuestra seguridad, lo más sensato era sacar una diana para tirar un poco, ya que Faena había sacado el arco y se le veía un poco revolucionado.

Pusimos el jabalí de Carlos y nos pusimos a tirar un poco mientras poco a poco la gente iba llegando.

Flechas rotas, otras perdidas, pero no pasaba nada, siempre quedaban las flechas de Aitor.


Enseguida tuvieron lugar las primeras gamberradas.

También hubo tiempo para guardar un minuto de silencio por el fallecimiento repentino del arco de Julio. Que debido a una suelta AL vacío, que no es lo mismo que una suelta EN vacío, y tras realizar un par de piruetas mortales mientras caía desde lo alto de la torre, se estrompó y se partió en pedazos. ¡Que castaña! Todavía seguimos sin saber, si lo hizo aposta para llevarse un arco nuevo a casa, o fue verdad que se le rompió la cuerda al tirar. Una pena no haberlo podido captar con el video.


Se hizo de noche y pasamos a cenar todos juntos. Cenamos estupendamente y aprovechamos para ir conociendo un poco a la gente. Seguía llegando alguno que otro descolgado que se unía a la mesa con todos.

Rematamos la noche en el salón, donde mientras tomábamos unos fas-flais servidos por barmans experimentados,pudimos contar esas anécdotas de caza que solo se pueden contar en estas situaciones.


Partidita de mus...
Había que estar atento para no pisar a la mascota del encuentro,¡Que pequeñaja!





También hicimos entrega del polo conmemorativo del encuentro.


Unos se lo ponían mejor que otros...


La gente se fue descolgando hacia sus camas lentamente, se estaba a gusto y nadie quería irse a dormir, pero mañana había que estar en plena forma.


--------------------------------------------------------
Patrocinaron el evento:

- Iberwolf - Lakecortes - JpBowhunting - Arqueria Robin - ArcoNorte - Arcodos -

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket