Amaneció un día esplendido en la Tora, y Amilas se encargo de levantarnos al ritmo de la gaita gallega, ¡Todo un artista!.
Desayunamos como bárbaros y preparamos los arcos para realizar un recorrido de caza. Se trataba de un recorrido con cuatro propuestas, en las que se intentaban similar situaciones reales de caza.
Eran tiros a cortas distancias, pero divertidos divertidos, se trataba de disfrutar de la mañana rompiendo flechas, y así lo hicimos, creo que la mayoría dejamos algún recuerdo en la Tora...
Gracias al club extremeño y algún que otro pájaro, montamos el recorrido en un momento. A cada cual se le ocurrían ideas cada vez mas perversas para hacer el recorrido más que interesante... El resultado fue bueno.
Mientras tanto, el resto de participante calentaba sobre un parapeto...
Todo el mundo tiraba, pero solo Dei las recogía.... Aunque al final parece que le ayudaron algo.
Una vez explicadas las reglas debidamente por Carlos, nos dividimos en patrullas, y dando un paseo corto, empezamos el recorrido.
¡La mejor patrulla!
En plena faena...
Una vez terminado el recorrido, subimos al campo de tiro para realizar las pruebas de vuelo.
Al llegar al campo de tiro, nos estaban esperando con un par de cajas de cervezas, que con el día que hacía entraron de maravilla. Se estaba muy agusto.
La primera prueba fue el tiro a la estaca, que consistía en ver quien era capaz de,realizando un tiro parabólico, dejar una flecha flu-flu mas cerca de una estaca situada a 100 metros. Cada uno teníamos dos tiros.
Poco a poco todos fuimos pasando por la posición de tiro, tirando cada uno un par de pepinos al aire. Unos se salían fuera de la provincia, otras caían casi a nuestros pies y unas pocas se quedaron muy cerca, pero la cosa no era nada sencilla. ¡Todo un espectáculo!
Finalmente fuimos capaces de dejar un par de flechas muy cerca del saco. Se puede ver donde fue a caer la flecha ganadora, es la amarilla clavada en el suelo.
Después lanzamos unos cuantos discos al aire, y tras algún que otro intento, los más artistas los pescaban en el aire.
También volaron algo mas que discos...
¡Mucho equipo Team! ¡Va por ti Faenica!
Una vez recuperadas todas las flechas, y cuando se nos acabaron las existencias de cervezas, nos fuimos retirando para comer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario