Al final aparecieron

Llevaba ya unas cuantas horas subido en el arbol y no se habia movido ni una hoja,asi que decidi bajarme. Estaba quitando la flecha cuando derrepente oigo los pasos de un jabali que viene. La pongo rapidamente de nuevo intentando meter el menor ruido posible, y con los oidos bien abiertos escucho los movimientos del jabali/s. Despues de una serie de paradas, seguidas de unos largos silencios, los jabalis se ponen a comer.
Se trataba de una pareja de hermanos ya creciditos. Les dejo que coman tranquilos un rato, y espero a que el mayor de los dos se ponga en la posicion correcta. El masticar de los jabalis a tan poca distancia me estaba poniendo malo, asi que intentaba distraerme repasando todos los pasos que tenia que seguir si queria que el tiro fuera perfecto.
Por fin, y tras unos cuantos minutos, el jabali se cruza. A llegado la hora.. Tenso muy despacio....Zasss! Para cuando me quise dar cuenta el jabali ya estaba corriendo con una flecha entre los pulmones. Que emocion!! Iba bien pegado!
Me quedo inmovil, escuchando la huida del jabali.. creo que le oigo patalear.Ha caido!!! En apenas unos segundos el jabali se habia derrumbado. Es increible lo que puede llegar a hacer una flecha bien puesta en su sitio. Espero media hora, y me bajo. Cojo un par de linternas y con el cuchillo bien a mano empiezo el pisteo. Es dificil pistear de noche, y la verdad esque no es agradable, como el jabali no este muerto del todo te puedes llevar un buen susto. Pero estaba bastante seguro de lo que habia oido. Voy al lugar donde me habia parecido oirle por ultima vez y...
Alli mismo estaba, a veinte metros del comedero, la flecha le habia partido el corazon, y en apenas unos segundos se vino abajo. Menuda gozada, asi da gusto!! Al dia siguiente, con la ayuda de los canarios, volvimos para sacarlo del monte y limpiarlo bien.Mision cumplida!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

q guay! no había vosto este video!!me gusta mucho!!!

Pedro dijo...

Gracias vic! A ver cuando poner alguno tuyo!

David Balmaseda dijo...

Hola Pedro, en este video del guarro al que partes el corazon he visto que en lugar de lumenock usas algún tipo de pintura reflectante en la zona posterior de la flecha. ¿Me puedes decir qué pintura es y dónde conseguirla? estooy esperando unos lumenock que nunca llegan y tambien busco la pintura que se que existe pero no se cómo se llama ni dónde comprarla.

Por cierto el video es muy chulo, como casi todos, y la colocación perfecta.

Enhorabuena y muchas gracias.

Pedro dijo...

Hola David,

No se trata de una pintura, son arrow wraps, unas pegatinas que pegas en la parte de atras del tubo. Tienen distintos colores y hay algunas reflectantes.

Para grabar no ayudan mucho, pero vienen muy bien a la hora de encontrar la flecha.

http://www.3riversarchery.com/Product.asp?c=52&s=184&p=241&i=7979X

Los lumenok son una gozada, yo los pedi a la casa y me llegaron bastante rapido.

Ya nos contaras,

Pedro