Texas 2006 "Rancho Guerra" (4)

Fuimos a recoger la flecha y comprobamos que había fallado, una pena porque el pecari era muy bueno. Ahora le tocaba a Jorge, así que cogí la cámara para intentar grabarle la entrada y el tiro.

Pasamos al camino paralelo, por el que se habían metido los dos pecaris, y al poco rato levantamos uno. Yo me separé unos metros de Jorge para ver si conseguía verlo, pero no, había desaparecido. En ese momento echo la vista atrás y le veo al Guanche, ¡Tensado!..¡ZAS!

Oigo los chillidos de un pecari, ¡Le ha enganchado! Me acerco rápidamente para ver que pasaba, y efectivamente, acababa de dejar planchado un pecarí, más concretamente, mi pecarí. ¡Bien hecho Jorge!

El pecari que vimos correr debía de ser el pequeño de los dos que estaban juntos, y justo cuando me separé, Jorge le vio al grande entre los arbustos como a diez metros de distancia. No dudó en soltarle un flechazo con el que le cogió la columna, dejándole tieso en el sitio.

Fuimos a ver el pecari, ¡Era enorme!. Estábamos viéndolo cuando nos damos cuenta que están viniendo más pecaris a los chillidos del difunto. Y esto fue lo que pasó...



Una vez más la habíamos armado, ¡En media hora dos pecaris!
Anímate y entra a comentar la cacería en "Texas 2006"

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.