Detras de los corzos 2

Al día siguiente de haber fallado al corzo, aun más animado volví al mismo sitio, él estaba ahí, solo había que pillarle desprevenido. Volví a ver las dos corzas me puse a quince metros de un seis puntas, pero era un poco justito. Disfrute viéndole ramonear y rascarse en los árboles.Todo animal con el arco es un trofeo, pero he visto muchos corzos y no era lo que buscaba. Él no era la razón de que yo estuviese ahí, dentro de un año o dos nos volveremos a ver las caras, pero ese día las cosas habrán cambiado mucho, además, tenía un asunto pendiente con otro corzo..

El jueves por la mañana, refresco un poco y había algo de rocío en el campo,una gozada de mañana. Me puse a repetir el mismo rececho que los días anteriores. Otra vez nada más entrar en el bosque un corzo, pero no pude ver lo que era, aparecieron unos jabalíes en escena y desapareció.
Les hice un recorte por dentro del bosque a los jabalíes y me salió perfecto, ahora estaba a tan solo 15 metros de ellos. Era un madre con 5 ó 6 rayones, también iban con ella 5 jabalíes de la camada anterior. Estuve tentado de tirar a un machete, pero de nuevo opte por la cámara, ya crecerán.



El sol subió y el viento se paró, ahora se metía bastante ruido, así que decidí tirar para el coche. Volví despacito, mirando en todas las esquinas cuando de repente detrás de un roble pequeñito que estaba a apenas 15 metros, el culo de un corzo, en ese momento se rasca la oreja y me enseña sus seis puntas...¡¡¡Era ÉL!!!!! Me quedo congelado.

El corazón se me iba a salir por la boca, ahí estaba, esta vez no podía fallar.Tenso el arco, no me oye, gracias a dios que llevaba la tela de una camiseta en el biscuit. Se da la vuelta y empieza a venir hacia mi. No le podía tirar por que tenía una rama de roble caída entre nosotros. ¡¡El corazón iba a reventar!! estaba a 10, 12 metros, la rama ya no molestaba, ahí te va, ¡¡¡zass!!!¡¡¡fok!! Sale corriendo como un diablo y se mete en el bosque.

¡¡¡Que tensión!!!, me puse a temblar de la emoción, el lance de mi vida, había esperado muchos años este momento. Empiezo a buscar la flecha, hay estaba llena de sangre, pero ¿Donde le habría dado?, había sido todo tan rápido y con la velocidad que lleva la flecha, a esa distancia no me había dado tiempo a ver donde le había pegado. Estaba como loco examinando detenidamente la flecha ,llevaba 3 ó 4 años intentándolo con el arco y al final siempre pasaba algo, pero esta vez era distinto...


No hay comentarios: