Detras de los corzos 1

Una tarde seca y calurosa, aliviada con un viento norte que camuflaba perfectamente el ruido de mis pasos dentro del bosque. Iba en busca de un corzo culpable de muchas horas perdidas en una sillita. Después de dos años viendo cazadores intentando echarle mano con su rifle y como no tenia ningún macho localizado, fui a hacerle una visita.

Nada más entrar en el bosque vi una corza a unos 20 metros. Se trata de un robledal con zonas abiertas dentro del bosque, robles milenarios y algún que otro espino, un sitio ideal para mis amigos.Le grabe un poco de vídeo, y deje que desapareciera entre los árboles.

Avanzo y veo un culo a 30 metros, echo mano a los prismáticos, hembra..Ufff ¡Que tensión!! Aquí podía haber lío en el celo... Me aseguro que no hay ningún otro corzo y le grabo en vídeo. A unos quince metros se dio cuenta del bulto extraño, pero con el viento de cara no sabía lo que era. Empezó a hacerme la jugarreta de imitar que comen para luego pillarme, pero hace mucho tiempo que deje de picar.

Su curiosidad le hizo darme un vuelta para pillarme el viento, en eso que miro detrás suyo y..¡¡El corzo!!! Iba detrás de la hembra con el cuello estirado. A primera vista me pareció un corzo bastante majo(buena señal), un poco corto pero majo.Eche la cámara al suelo de la misma y cogí el arco, si me daba la oportunidad le iba a pegar un buen susto...

Se tranquiliza y se pone a comer, rangefinder,27 metros, un tiro bastante asequible. La hembra seguía dándome la vuelta, me iba a coger el aire, había que tirar. Con el arco ya tensado, le meto el pin y que sea lo que dios quiera..Zas!!

Tendrías que haber visto la cara de tonto que tenía cuando se agachó al oir la flecha y le paso por encima... Se me puso a ladrar como un loco dentro del bosque, supongo que estaría muerto, muerto de la risa.

Ya se había llevado un flechazo ese corzo, y los que quedarían...

No hay comentarios: