Concurso de fotografia

El foro va creciendo, y con el,muchos proyectos paralelos van tomando forma. Entre ellos, el de poder ofrecer algún tipo de agradecimiento a todos los que día a día contribuyen al foro aportado todo lo que saben, y echando una mano a todos los nuevos que se van uniendo a nuestra familia.

También, uno de nuestros objetivos, es el de intentar hacer llegar cada día a más gente ofertas de caza, con las que tengan la oportunidad de salir al campo y practicar esta afición que tanto nos llena.

Con esta idea, y con la inestimable colaboración de Bruno (PH), nació este concurso...

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA OTOÑO 2008.

Se trata de un pequeño concurso de fotografía, al que cada forero podrá subir un máximo de tres fotografías, acompañandolas de un breve comentario o anécdota. Se valorara, tanto la estética como la dificultad, así como el comentario que la enriquezca.

Entre todas las fotos, se elegirá por medio de un jurado, la que valoremos como la mejor, y esta se premiara con un fin de semana de caza en el Pre-pirinero Leridano de la mano de Bruno en la que se incluye la entrada en la finca para dos días y la tasa de abatida de una muflona.

Pero la cosa no acaba aquí, lo mejor de todo es que entre todos aquellos que suban una foto al concurso, ¡Se sorteara una entrada a esta misma finca!. Una papeleta por persona, independientemente del numero de fotos subidas. ¡Así que habra que probar suerte!


El concurso terminara el 10 de octubre.


--------------------------------------------------------------------

Premio a la mejor fotografía: Pack fin de semana (2 días de caza), con entrada a finca 2 días + 1 muflona incluidos. Valor: 350 €.

Sorteo entre los participantes: Pack fin de semana (2 días de caza), incluyendo la entrada a finca 2 días. Valor: 200 €.

Fechas disponibles:
25 y 26 de Octubre 2008.
1 y 2 de Noviembre 2008.

Mas información sobre las ofertas de caza en la finca en Descastes con Arco en Lleida

-------------------------------------------------------
Las jornadas de caza se realizan en una finca privada de caza,situada en el Pre-pirineo Leridano, un autentico paraíso para la caza con arco. El cazador, podrá disfrutar de su bellos paisajes de encinares, pinares, antiguos campos de cultivo y algunos barrancos calcáreos, mientras espera pacientemente ese lance que tantas veces hemos imaginado. Una finca cuya altura varía desde los 700 a los 1100m de altitud, dotándola de unos vallecitos muy atractivos, por los que se encuentran dispersadas varias charcas, así como fuentes y bebederos.


Hay un gran densidad de Gamo, muflón, ciervo y jabalí, pudiendo hacernos una idea con las fotos de la calidad de sus trofeos. La finca está preparada para las exigencias de un buen arquero, no hay más que comentar que el organizador, Bruno (Ph en el foro) también comparte nuestra afición.

La cacería se realizara en la modalidad de espera en las distintas torretas y plataformas en los árboles, así como algún blind de suelo que existen preparadas en la finca. También existe la posibilidad para el que quiera, de colocar tu propio tree-stand a tu gusto, en zonas de paso y/o querencias. Podemos ver unas muestras de los distintos puestos repartidos por la finca.

El arquero tiene a su disposición una diana para practicar tanto como quiera con el fin de obtener un certero tiro a la hora de cazar.

Están seguros de que si cazas una vez en esta finca, ¡Volverás!

Comentar que todo esto es muy bonito, pero aquí viene la única condición indispensable para participar,y es que los afortunados, ¡Tienen obligación de contarnos todo con pelos y señales a la vuelta!

Desde aquí, agradecer con toda sinceridad a Bruno por involucrarse con todos nosotros y brindarnos esta oportunidad para seguir disfrutando del foro, y además, del campo...

Entra en el foro para saber más y subir tus fotografias. ¡Mucha suerte!

Concurso de Fotografia Otoño 2008

No hay comentarios: