El pasado uno de Marzo, me acerque para visitar la Feria Internacional de Caza y Armas Ficaar. Una feria que cada año cobra mas adictos, y que coincidiendo con la manifestación "Por el campo, la caza y la conservación",auguraba ser un éxito.
Durante el paseo por los innumerables pasillos de la feria, me lleve una alegría al ver que cada vez esta más presente la caza con arco en los stands, y también al ver algunos rostros conocidos por allí.
Estaba Salvafor, una vez más ofreciendo esplendidas oportunidades a los cazadores con arco, para que intenten la difícil tarea de cobrar una cabra en Castellón, nada más y nada menos que con el arco.
Pudimos visitar el stand de Ilanga Outdoor, donde Sergio Olivan nos mostró algunas ofertas africanas a precio de risa. También estaban con el Osvaldo (Hawkeye), Conrado, Fernando (Ferpod) y dio la casualidad que en ese momento, Manolo (Darko), Salva y Jaume estaban sentados haciendo preguntas para contratar la próxima aventura.
Le hicimos una visita a Kevin, el propietario de Prophet Muskwa, con el que estuvimos hace un par de años en el Yukon. Estuvimos un buen rato hablando con él, y con un poco de presión conseguimos convencerle al jefe de que teníamos que ir a British Columbia.
Pase por el stand de Arcodos, y pude echarme a la mano los nuevos Pse, unas autenticas monadas. También Alejandro me regalo un paquete de puntas para que pudiésemos sortearlas en el encuentro. El stand de las mochilas Markhor, era más que interesante, todos los productos se veían que estaban bien pensados y encima de muy buena calidad.
Pero lo mejor de todo sin duda fue coincidir con algunos de los foreros. Tuve la suerte de dar una vuelta por la feria con Chema, intentamos liarle la cabeza a un Australiano, pero no fue fácil. Vimos a Joan correr como loco de un stand a otro con la Enciclopedia de los Cinco Grandes. A la vuelta de un pasillo coincidimos con José y Faena, que venían de estar un rato en la manifestación, ¡Están en todos los fregados!. Por la mañana estuve con Manolo (Inuit) y con Zulu. A Aitor (Wildturkey) no le pude ver, pero se que también andaba por los madriles, al igual que Gerardo y Emilio, con los que tampoco pude coincidir.
Un día muy divertido, y con ganas de volver a la capital para poder irnos a tomar algo tranquilamente, y no en la cafetería de Ficaar que no daba a vasto.
Un saludo a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario